Herramientas de la Web 2.0

Al 09 jul. 2017
Contacto:
Presentación:

El curso virtual “Herramientas de la Web 2.0” tiene por finalidad facilitar a los participantes, algunas herramientas de la Web 2.0 para su integración tecno-pedagógica en el desarrollo de una labor efectiva y eficiente que permita innovar en sus procesos de enseñanza-aprendizaje. El curso está dirigido a profesionales de los diferentes niveles educativos, interesados en innovar e integrar las TIC en su práctica docente.

Metodología:

El curso se desarrollará siguiendo la metodología e-learning, es decir, el proceso de enseñanza-aprendizaje incluye: actividades distancia mediadas pedagógicamente  por las tecnologías de la información.

El aprendizaje autónomo se pondrá a disposición del participante, el material de lectura de cada uno de los componentes temáticos, que será ubicado en el AULA VIRTUAL.

Videoconferencias (Tutorías Académicas Virtual) cada 15 días con una duración de 90 minutos, a través de la plataforma Blackborad Collaborate Ultra

Contenidos:

- Introducción a la Web 2.0.

- Web 2.0 en la sociedad del conocimiento.

- Gestión de herramientas de la Web 2.0 : Slideshare, Scribd, Issuu, Prezi, calameo y otros

Tutor Virtual:

Lic. Freddy Benavidez Nuñez

Beneficios:

• Aula Virtual, disponible las 24 horas.

• Acompañamiento permanente por un tutor virtual

• 3 videoconferencias, cada 15 días.

• Vídeos Tutoriales.
Inversión:

s/. 100.00 ( Cien soles)

Descuento por planilla, para colaboradores de la uss.

Certificación Digital:

160 horas pedagógicas, otorgado por la Universidad Señor de Sipán.

Usted está aquí: Inicio