Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria

Al 10 set. 2017
Contacto:
Presentación:

El curso virtual “Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria - 2da Edición” tiene por finalidad fortalecer las competencias digitales integrando  herramientas y recursos tecnológicos  adecuados para su integración tecno pedagógica en el desarrollo de una labor efectiva y eficiente que permita innovar en sus procesos de enseñanza-aprendizaje, su acceso, uso va  a permitir una administración pedagógica en el proceso docente.

Específicamente, este curso está dirigido o tiene como público objetivo a profesionales de los diferentes niveles educativos, interesados en innovar e integrar las TIC en su práctica docente.

Metodología:

El curso se desarrollará siguiendo la metodología e-learning, es decir, el proceso de enseñanza-aprendizaje incluye: actividades distancia mediadas pedagógicamente  por las tecnologías de la información.

El aprendizaje autónomo se pondrá a disposición del participante, el material de lectura de cada uno de los componentes temáticos, que será ubicado en el AULA VIRTUAL.

Contenidos:

- Gestión de la blog como herramienta pedagógica

- Publicación de los contenidos en la Web

- Administración de google drive.

Beneficios:
  • Aula Virtual, disponible las 24 horas.

• Acompañamiento permanente por un tutor virtual

• 3 videoconferencias, cada 15 días.

• Vídeos Tutoriales.

Inversión:
  • Inversión: S/. 100.00 (cien nuevos soles)

• Descuento por planilla, para trabajadores de la USS

Certificación Digital:

160 horas pedagógicas, otorgado por la Universidad Señor de Sipán.

Usted está aquí: Inicio Cursos Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria - 3era Edición