Objetivo general:

Gestionar proyectos educativos de la modalidad b-learning atendiendo a la demanda del mercado interno y externo, a nivel local, regional y nacional, en el marco de la formación continua.

Objetivos específicos:

• Coordinar con la Dirección de Educación a Distancia, el acceso al estudio de mercado, elaborado por la USS.
  • Acceder a los documentos normativos de la USS, como el Estatuto y el Reglamento General, que permitan consolidar el presente plan de trabajo.
  • Conocer los instrumentos de gestión de la USS, como el Plan Estratégico, el Proyecto de Desarrollo Institucional, y el Plan Operativo, a fin de consolidar los lineamientos del Área de Educación Continua.
  • Coordinar con las áreas de Secretaría Académica, Desarrollo Pedagógico y Desarrollo en TIC de la Unidad de Educación a Distancia, para orientar los fundamentos y componentes del Modelo Pedagógico del Área de Educación Continua.
  • Tramitar proyectos de formación continua propuestos por otras áreas de la USS, buscando su viabilidad.
  • Estructurar una propuesta de Modelo Pedagógico para el Área de Educación Continua que orientará la gestión de proyectos educativos en la modalidad b-learning.
  • Clasificar los servicios educativos a prestar, definiendo para cada uno de ellos las horas lectivas y horas de práctica, el periodo cronológico, los componentes pedagógicos, didácticos, administrativos y tecnológicos, los contenidos, entre otros, según sea el caso.
  • Proponer la creación e incorporación de un link del Área de Educación Continua en la página de la USS Virtual.
  • Sugerir la estandarización de un esquema de proyecto de formación continua en la modalidad a b-learning, presentados al área de Educación Continua.
  • Gestionar un curso de capacitación en el uso de las TIC aplicado a la docencia universitaria.
  • Ejecutar proyecto de curso de capacitación en el uso de las TIC aplicado a la docencia universitaria.
  • Elaborar Plan de Trabajo Anual 2015, del Área de Educación Continua.
  • Presentar y exponer Plan de Trabajo Anual 2015, del Área de Educación Continua.
Usted está aquí: Inicio Conócenos Objetivos